Normativa y consejos Covid-19 en nuestras instalaciones.
Sentimos mucho estos pequeños cambios.

Hemos modificado los horarios para poder limpiar y desinfectar entre sesión y sesión. Os daremos gel antes y después de la partida. Es muy importante que lleguéis a vuestra hora indicada en la reserva, pasados 10 minutos de la hora establecida se perderá la sesión sin reembolso de la paga y señal.


Todas las personas que tenían reserva con nosotros durante el confinamiento y en todo el 2020, nos tenéis que llamar al 655690848, nos tenéis que decir que día teníais y que día habéis visto en nuestra web que esté disponible y nosotros le haremos el cambio de día y hora. Por la gran demanda de emails que nos llegan estos días, solo procederemos a hacer los cambios por teléfono. Tenéis todo el año 2020 para poder venir a nuestras instalaciones. Si no realizáis la reserva en este año, la reserva quedará perdida. Os recomendamos que no tardéis en escoger nueva fecha ya que tenemos una gran demanda de sesiones atrasadas y se tendrán que recolocar.


Medidas sanitarias a tener en cuenta en nuestras instalaciones:

Gel antes y después de la partida.

El uso de la mascarilla desde que entráis en el local hasta la salida del mismo.

Guantes no son necesarios, si alguien quiere traérselos no hay problema.

Tenéis que mantener la distancia de seguridad sanitaria de 1.5m, nuestras instalaciones son grandes y podréis hacerlo perfectamente.

Tenemos alfombrillas antes de entrar a la sala para desinfectar el calzado. Es obligatorio venir con calzado cómodo, no está permitida la entrada en chanclas ni zapatos con tacones.

¡Síguenos en nuestras redes!